Las cabinas tipo shelter son cabinas de potencia que han sido prefabricadas en ambientes térmicamente controlados. Este tipo de estructuras pueden ser instaladas en cualquier ambiente de diversas industrias como por ejemplo la petrolera, la química, la eléctrica y un amplio etc. En realidad, se podría decir que tan solo la imaginación humana pone el límite a las aplicaciones en las que se pueden emplear las cabinas shelter en el área de la electrónica.

En Mecadelinte estamos especializados en la fabricación de cabinas shelter para los sectores medioambiental y analítico, pero nos adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de empresa a la hora de fabricarlas. Las shelter están especialmente diseñadas para alojar el equipamiento técnico y de comunicaciones que las empresas necesitan, de modo que no solo sea funcional sino que también esté lo debidamente protegido de las inclemencias del tiempo y de otros posibles peligros.

Utilizamos los mejores materiales que dotan a nuestras cabinas de la resistencia y durabilidad que un elemento de este tipo necesita. Concretamente, las fabricamos en chapa galvanizada, aluminio o acero inoxidable, empleamos como material aislante la lana de roca y aportamos acabados en pinturas poliuretánicas de alta resistencia, estancas a aire, polvo y lluvia. Fabricamos cabinas de superficies que van desde 2 m² hasta 50 m² o superiores en formato de módulos.

 

¿Para qué sirven las cabinas tipo shelter?

 

En Mecadelinte diseñamos cabinas shelter personalizadas

Como en el resto de nuestros productos, ya sean armarios control de accesos o consolas para salas de control, nuestros diseños son personalizados acorde a las necesidades que nos platean las diferentes empresas. Cada uno de nuestros proyectos es único. Garantizamos que nuestras cabinas son resistentes a diferentes eventualidades como ambientes extremos en cuanto a temperatura, humedad, estanqueidad, refrigeración o vandalismo. Nos esforzamos al máximo en proteger los sistemas y equipos que alojan las cabinas tipo shelter.

Hemos trabajado especialmente para las principales empresas del sector petrolífero, nacionales e internacionales. Pero también hemos realizado la mayor parte de las cabinas de medición de la calidad del aire instaladas en toda la geografía nacional e internacional. Las cabinas tipo shelter ofrecen una fácil y efectiva instalación y manipulación de los sistemas eléctricos de potencia, que estarán protegidos en un recinto presurizado y controlado térmicamente en lugar de expuestos a la intemperie.

Hemos trabajado para empresas relevantes de diferentes sectores como Repsol, BP, Cepsa, Exxon Mobile, Lukoil, Técnicas Reunidas, PEMEX que avalan la calidad, versatilidad y funcionalidad de nuestros productos.

Contactar con nosotros es muy sencillo,  puede hacerlo desde el teléfono 916 77 03 64 o completando el formulario de nuestra página web  para que nos pongamos en contacto con usted, podamos aclarar sus dudas y si lo desea realizar un presupuesto.