Armarios control de accesos

Las mejores soluciones en armarios de control de accesos vienen de la mano de Delinte. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia y con una cartera de clientes amplia, lo que nos permite fabricar armarios y bastidores para el control de trenes.

Estos armarios de control de accesos cumplen con la norma UNE-150858-CL2, en la que Delinte está certificada tanto en construcciones para aluminio, acero inoxidable y acero carbono.

En Delinte trabajamos de manera constante con el sector ferroviario. Desde 2013 hemos participado de manera destacada en proyectos como el AVE Medina-La Meca, el AVE Kazajstán y el AVE Azerbaiyán, fabricando armarios de control de accesos y bastidores para el control de los trenes que van instalados en interior.

Debido a nuestra larga trayectoria, somo un referente en la fabricación de armarios de control de accesos y en armarios destinados a la gestión y control para Smart-Cities. Todos nuestros productos siguen la norma IP, NEMA o IK marcadas en cada caso.

Delinte Mecanizados, armarios y bastidores para el control de accesos

En Delinte centramos nuestra actividad en la fabricación de armarios metálicos, cuadros eléctricos metálicos, armarios control de accesos, consolas para salas de control, tomas de muestras o analizadores, armario ATEX y cualquier tipo de estructura metálica para los sectores energéticos, tráfico, transporte y medioambiental para industria el general.

Nos hemos especializado en armarios de alta precisión y acabado, armarios de control de accesos. Poseemos la capacidad técnica para la realización de prototipos y desarrollos metálicos industriales para conseguir piezas únicas para cualquier sector industrial. Y contamos con un equipo especializado con gran experiencia profesional en todas las áreas, que pondremos a tu disposición para cualquier producto que necesites.

Desde nuestros inicios colaboramos con una cartera de clientes muy amplia y variada, lo que nos ha hecho mejorar año a año, tanto en la calidad de nuestros productos como en la garantía de nuestros servicios. Todos nuestros proyectos de armarios de control de accesos se fabrican con la máxima calidad. Apostamos por ella obteniendo la certificación ISO 9001:2008 y la certificación EN 15085-CL2 para el soldeo de estructuras metálicas para el sector ferroviario.

Estamos en Torrejón de Ardoz, en el Polígono Industrial Las Monjas c/ Verano 13, en pleno corazón del Corredor del Henares, donde se encuentra el mayor tejido industrial de la Comunidad de Madrid. Llevamos más de 30 años ofreciéndote la máxima calidad y garantía ¡Te esperamos!