Consolas para salas de control

En Delinte diseñamos consolas para salas de control. Somos la empresa elegida para la fabricación de consolas metálicas y consolas de control enteras para el sector energético de España, concretamente el nuclear y el térmico. En nuestro haber figura la fabricación de estos productos para centrales nucleares o térmicas como Valdellos I y II, Cofrentes, Ascó I y II, Almaraz II y Trillo.

Debido a nuestra gran capacidad productiva, en Delinte nos diversificamos para fabricar diferentes tipos piezas y artículos metálicos a medida para diferentes campos industriales. Estamos especializados en consolas para salas de control, llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones integrales para centros de control donde priman los conceptos como innovación, diseño, calidad y garantía y personalización de las consolas para salas de control, que son creadas específicamente para cada proyecto, según necesidades del cliente y ubicación final del producto.

Somos expertos en transformaciones metálicas de precisión. Nuestros trabajos incluyen desde armarios control accesos, pasando por armario Atex, consolas para salas de control y cualquier otra estructura metálica para diferentes sectores como el energético, tráfico y transporte.

Delinte, más de 30 años ofreciéndote la mejor calidad

En Delinte estamos a tu disposición para ofrecerte los mejores productos de transformaciones metálicas de precisión. Centramos nuestra actividad en la fabricación de armario metálicos, cuadros eléctricos metálicos, consolas para salas de control, tomas de muestras o analizadores, etc.  Desarrollamos nuestra actividad en Torrejón de Ardoz en el Polígono Industrial Las Monjas. Estamos en pleno centro del Corredor del Henares, donde se encuentra el mayor entramado industrial de la Comunidad de Madrid.

Contamos con un personal altamente cualificado y con gran experiencia en todas las áreas, tanto productivas como técnicas, dando apoyo a la red comercial y de gestión administrativa. Además, en Delinte colaboramos desde nuestros inicios con una importante cartera de clientes con proyectos a largo plazo.

Transformaciones Metálicas

Por supuesto, todas nuestras transformaciones metálicas de precisión están fabricadas con la máxima calidad y garantía. Es algo que hemos tenido presente desde que comenzamos nuestra andadura profesional. Desde la materia prima de primera calidad, hasta los puntos de control en cada fase del proceso productivo. Apostamos con un mayor control de la calidad con la certificación ISO 9001:2008 y la certificación EN 15085-CL2 para el soldeo de estructuras metálicas del sector ferroviario.

Solicita información acerca de las consolas para salas de control y otros productos disponibles en nuestro catálogo. En Delinte podemos decirte abiertamente que somos expertos en este tipo de estructuras metálicas de precisión, y estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria a lo largo de todos estos años.