Las consolas para salas de control son espacios de trabajo en los que se lleva a cabo en control de diversas áreas productivas en función de cada empresa. Se trata de áreas de trabajo en las que se integran materiales resistentes, equipos de control y sistemas de modo que se permite maximizar la productividad a través de diseños de tipo funcional.

En Mecadelinte somos expertos en el diseño de consolas para salas de control de diferentes tipos. Cada proyecto es único por lo que requiere el diseño de un mobiliario técnico especial adaptado a las necesidades concretas de los operadores de la empresa en cuestión.

A la hora de diseñar y de fabricar las salas de control nos centramos en cinco puntos que consideramos básicos:

  • Innovación: Procuramos crear diseños que se adapten a las necesidades concretas de cada proyecto, incluyendo la adaptación a las nuevas tecnologías.
  • Diseño: un buen diseño es clave a la hora de conseguir que las salas de control sean lo más operativas posible. Además, debe basarse en los principios de la ergonomía, para que los operarios puedan desarrollar su trabajo con el máximo nivel de confort y evitando las lesiones.
  • Calidad: Trabajamos respetando toda la normativa internacional y además utilizamos materiales de la máxima calidad que garanticen la efectividad de nuestras consolas.
  • Garantía: Calidad y garantía son conceptos que van de la mano en este caso. Contamos con certificaciones oficiales como la ISO 9001:2008 y la certificación EN 15085-CL2 para el soldeo de estructuras metálicas del sector ferroviario. Además de los mejores materiales, establecemos sistemas de control en cada fase del sistema productivo.
  • Personalización: las necesidades son diferentes para cada tipo de empresa, por eso escuchamos al cliente y diseñamos la consola que necesita.

 

¿Qué son las consolas para salas de control?

 

Algunos modelos de consolas para salas de control

Las consolas Prestige Sight-Line se caracterizan por ser modulares, adaptables y flexibles a las necesidades. Permite un fácil acceso al cableado, incorporan aberturas para colocar placas de montaje de datos y tomas de corriente. Además, tienen puertas muy resistentes que permiten colocar un CPU u otro tipo de sistemas. Se trata de consolas fácilmente reconfigurables si se necesitan ampliar o incorporar otro tipo de equipos.

Display Wall es un tipo de consolas perfecto para equipos que tienen que compartir información. Incorpora sistemas para la proyección de datos y vídeo, con un gran espacio destinado a los sistemas de visualización.

En Mecadelinte no solo nos especializamos en la fabricación personalizada de consolas para salas de control, también fabricamos cabinas tipo shelter, armarios metálicos eléctricos, bastidores de toma de muestras y un amplio etc.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo desde el teléfono 916 77 03 64 o completando el formulario de nuestra web para que nos pongamos en contacto con usted, podamos aclarar sus dudas y, si lo desea, realizar un presupuesto.