La seguridad es muy importante para proteger nuestros hogares y empresas. En este sentido, el control de accesos constituye la primera línea de seguridad con la que podemos contar. En Delinte Mecanizados hemos centrado nuestra actividad en la fabricación de armarios de control de accesos. Además de otros productos como consolas para salas de control, cuadros metálicos eléctricos y cualquier tipo de estructura metálica para sectores tan diversos como el transporte, el medioambiental o el energético.

El control de accesos, la primera medida de seguridad

Somos especialistas en la fabricación de armarios de control de accesos que se caracterizan por su acabado y su alta precisión. Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de empresas, finalidades y tamaños. El objetivo de los sistemas de control de accesos no es otro que conceder el permiso de entrada a un determinado edificio, oficina o almacén a las personas autorizadas.

Prácticamente todas las compañías necesitan controlar a las personas que acceden al interior de sus instalaciones. En este sentido la tecnología ha hecho posible la creación de sistemas de acceso electrónicos. La seguridad física suele ser uno de los motivos principales que hacen necesaria la instalación de este tipo de controles. La mayoría de las empresas u organizaciones utilizan diferentes niveles de control de accesos en función de los niveles de seguridad, desde el acceso a la propiedad al que implica la entrada en áreas específicas. Para ello se instalan dispositivos que incluyen sistemas mecánicos, eléctricos o biométricos.

En general, podemos decir que los dispositivos de control de accesos se instalarán en todas las entradas y salidas. Un  apartado importante es la durabilidad de estos controles. En ese sentido en Delinte no solo somos capaces de fabricar cualquier prototipo que se nos proponga, sino que empleamos siempre los mejores materiales.

Fabricamos las estructuras de los armarios de control de acceso en  acero galvanizado  o en acero inoxidable. Nos basamos en que estos materiales ofrecen la debida resistencia a los agentes atmosféricos y también a los posibles actos vandálicos. En cualquier caso, nos aseguramos de que todos nuestros armarios de control de accesos utilicen materiales que hayan pasado los ensayos más rigurosos de resistencia al agua, al polvo y, especialmente, al corrosivo ambiente marítimo.

Pero entre nuestras funciones está también la de realizar equipamiento de otro tipo como equipos auxiliares para túneles, peajes parking, señalización vial, etc.

 

El control del número de personas, imprescindible

Controlar la cantidad de personas que entran en un determinado espacio, bien sea un parking o un espectáculo público, ha sido siempre muy importante, pero hoy en día con la pandemia se ha vuelto imprescindible. En este sentido, los sistemas de control que utilizan la emisión de ticktes son de los más usados. Nuestros armarios están diseñados específicamente para albergar tanto el hardware como el software necesario para la realización de estas funciones.

En este sentido, es muy importante poder garantizar el funcionamiento continuado de las máquinas el máximo tiempo posible independientemente del tiempo y de los factores atmosféricos a los que tenga que hacer frente.

En Mecanizados Delinte llevamos más de 30 años especializándonos en dar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles. Nos sentamos con ellos para conocer sus ideas y necesidades y poder así elaborar los prototipos que necesitan. Unos diseños que después nuestros profesionales fabrican con mimo cuidando todos los detalles, desde la calidad de los materiales a todos los procesos inherentes al trabajo.

En Delinte buscamos que tanto el servicio prestado como el producto fabricado sea conforme a las expectativas de nuestros clientes. Para ello nos esforzamos continuamente en el mantenimiento y actualización de nuestros recursos técnicos. Y en la selección adecuada de nuestros proveedores mediante criterios objetivos de evaluación de sus productos y/o servicios.