Bastidores Swas

En Delinte fabricamos bastidores Swas para el sector analítico. Estos están construidos según especificaciones y necesidades de cada cliente. Son construcciones que abarcan desde bastidores UPN hasta bastidores tubo, ambos están fabricados en acero inoxidable como acero de carbono. En este tipo de bastidores Swas se puede personalizar y adaptar la placa de montaje a tus necesidades y pueden tener o no pileta para el análisis de líquidos.

Desde hace más de 30 años centramos nuestra actividad en la fabricación de armarios metálicos, cuadros eléctricos metálicos, bastidor toma de muestras o analizadores, cabinas para el control analítico y cualquier estructura metálica para los sectores energéticos (eléctrico, electrónico, químico y petroquímico, nuclear y energías renovables), tráfico y transporte.

Los bastidores Swas poseen la certificación ISO 9001:2008, lo que es sinónimo de calidad y garantía de cara al cliente final del producto. Además, poseemos la certificación UNE 15805 CL2 necesaria para el soldeo de equipos y componentes en el sector ferroviario.

Cabinas analizadoras, productos metálicos, cuadros y armarios metálicos

Debido a la gran capacidad productiva, en Delinte nos diversificamos para producir y fabricar todo tipo de estructuras metálicas de precisión, desde bastidores Swas, pasando por armario centro motores o consolas para salas de control, entre otros. Resolvemos cualquier problema que nos puedas plantear, llevando a cabo nuestros desarrollos industriales a medida en campos tan diversos como estructuras de todo tipo, soportes y piezas metálicas para instalaciones industriales o productos de consumo industrial.

Los bastidores Swas se diseñan individualmente en base a las necesidades de cada cliente, siempre teniendo en cuenta el uso final que se le va a dar, el montaje y el posicionamiento de las piezas. Realizamos los mecanizados necesarios para su correcto ensamblaje y puesta en marcha.

La experiencia de todos estos años en cuanto al montaje de estructuras metálicas, armarios metálicos, etc. nos hacen crecer y darte nuestra mejor versión. Desde nuestros inicios tenemos una cartera de clientes amplia que colaboran en diferentes proyectos. Además, todos nuestros productos están abalados en cuanto a calidad y garantía por la certificación ISO 9001:2008 y la certificación EN 15805-CL2 para el soldeo de estructuras metálicas en el sector ferroviario.

En Delinte poseemos la capacidad técnica para el desarrollo de bastidores Swas y desarrollos metálicos industriales. Contamos con un personal especializado y de gran experiencia en todas las áreas, desde productivas hasta técnicas, que dan apoyo a la red comercial y a la gestión administrativa.

Nos encontramos en Torrejón de Ardoz, en el Polígono Industrial Las Monjas en la calle Verano número 13. En pleno centro del Corredor del Henares donde está el mayor tejido industrial de la Comunidad de Madrid.