En Delinte somos una empresa nacida en 2002, estamos especializados en armarios metálicos, armario ATEX o presurizado, cuadros eléctricos metálicos, bastidor toma de muestras o analizadores, cabinas de control analítico y cualquier estructura metálica para sectores energéticos, tráfico y transporte.

Fabricamos armarios de chapa galvanizada o acero inoxidable destinados al análisis de líquidos o gases en zonas ATEX. Estos productos pueden ser armarios SAM, armario ATEX o armarios presurizados. Además, pueden ir calefactados o aislados con lana de roca y cumplir con los estándares IP o NEMA.

El armario ATEX destaca por su gran espacio interior y, además, por su resistencia en ambientes más agresivos donde la presencia de polvo y gas debe estar bajo control, previniendo así posibles atmósferas explosivas. Está fabricado en acero inoxidable y es de gran seguridad y resistencia en los ambientes Atex más agresivos.

Se trata de armarios presurizados, esto quiere decir son equipos con un método de protección usado en áreas peligrosas clasificadas Zona 1 y Zona 2, para asegurar que el interior esté libre de gas inflamable. El armario ATEX es la solución para aquellos equipos que no se pueden proteger por otros medios, bien porque sea de dimensiones grandes o porque tenga una potencia demasiado elevada.

Delinte, productos metálicos para la industria

En Delinte poseemos la capacidad técnica para la realización de prototipos y desarrollos metálicos industriales para conseguir piezas únicas para cualquier sector industrial. Contamos con un personal cualificado y con gran experiencia en todas las áreas, tanto productivas como técnicas, dando apoyo a la red comercial y de gestión administrativa.

Nos hemos especializado, entre otras cosas, en la fabricación de armario ATEX. Diseñamos según planos y necesidades para el posterior montaje y posicionamiento de los diferentes conectores, aparatos de medida y controladores. El armario ATEX de Delinte está certificado y con todas las garantías para un correcto uso y control. Pasa todos los requisitos, pruebas de impacto, sobrepresión, impacto térmico, amento de temperatura, luz ultravioleta y resistencia al frío, al calor y a la humedad.

En Delinte tenemos siempre presente la importancia de la seguridad de todos y cada uno de nuestros productos, desde el armario ATEX hasta los bastidores swas. La gama y soluciones que podemos ofrecer a cada cliente están certificadas y garantizadas por el equipo que ha desarrollado cada producto. Nuestros más de 30 años de experiencia nos permiten estar a la vanguardia y ofrecerte la máxima calidad en nuestras instalaciones. Contamos con una amplia cartera de clientes que han confiado en nosotros para importantes proyectos durante todos estos años. Nos encontrarás en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el Polígono Industrial Las Monjas c/ Verano 13, en el centro del Corredor del Henares donde se encuentra el mayor tejido industrial de la Comunidad de Madrid ¡Te esperamos!